Mujer irá a la cárcel en Inglaterra por golpear a su novio

Tepic.- Una mujer fue sentenciada a siete años de prisión, acusada de torturar a su pareja tras seis años de noviazgo, el joven sufrió agresiones físicas, psicológicas y alimentarias por parte de la detenida.

Alex Skeel y Jordan Worth se conocieron a los 16 años cuando cursaban la secundaria en Inglaterra.

De acuerdo a información publicada por la BBC, Jordan comenzó a controlar a su novio, ella decidía lo que debía vestir, le rompió sus teléfonos celulares para que no se comunicara con amigos y familiares, luego llegaron los golpes, incluso Alex tuvo que ser hospitalizado varias veces.

A finales de 2017 un vecino alertó a las autoridades tras escuchar gritos en la casa de la pareja, en ese momento los paramédicos atendieron al joven que tenía varias heridas en mano y quemaduras en brazos y piernas, las cuales había tratado de curar él mismo.

En el juicio se supo que Worth le había lanzado agua hirviendo a su pareja, lo que le causó quemaduras de segundo y tercer grado.

El joven fue sometido a varias operaciones de cerebro, cabeza y manos. Esta es la primera condena por comportamiento controlador coercitivo que se dicta contra una mujer en Reino Unido.

Pánico en avión de Estados Unidos; aterriza de emergencia por motor dañado