Pánico en avión de Estados Unidos; aterriza de emergencia por motor dañado

• Un trozo del motor rompió una ventana y al despresurizar la aeronave, hizo que una pasajera casi saliera expulsada del avión, de acuerdo con otros viajeros que vieron el incidente.

Un avión de la línea estadounidense Southwest Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de la ciudad de Filadelfia, luego de que uno de sus motores se dañara y rompiera una ventana.

De acuerdo con otros viajeros que narraron la aterradora experiencia a la cadena NBC10, la aeronave comenzó a despresurizarse y por poco, una mujer es expulsada; sin embargo, otros pasajeros lograron mantenerla dentro del avión.

“Una mujer fue parcialmente arrastrada hacia el exterior del avión y luego fue empujada hacia adentro por otros pasajeros”, explicó el testigo a la cadena.

La mujer fue llevada a un hospital de Filadelfia para revisar su estado de salud.

Por su parte la Fox dio a conocer que un pasajero se encuentra en estado crítico, con traumatismo craneoencefálico, además de otras personas heridas durante el incidente.

El avión Boeing 737-700 volaba de Nueva York hacia Dallas, y poco después de despegar, sufrió la falla en el motor del lado izquierdo.

Hubo incluso algunas personas que viajaban en el avión y realizaron una grabación durante los momentos de crisis.

“Algo está mal con nuestro avión, ¡Parece que estamos bajando! ¡Aterrizaje de emergencia!”, escribió Marty Martínez, quien subió un vídeo en su cuenta de Facebook cuando el avión volvía a tierra debido al motor descompuesto.