Riegan partes de cuerpos por las calles de Acapulco; a otros los quemaron con todo y autos

Acapulco.- Cabezas y partes cercenadas de tres hombres fueron encontradas tiradas en la calle y dentro de una camioneta incendiada, la mañana de este jueves en la colonia Tierra y Libertad, en la periferia de la ciudad.

Los hechos se reportaron hacia las 07:00 horas sobre la avenida Adolfo López Mateos y Gardenias del citado asentamiento.

Inicialmente se reportó que una cabeza y un brazo se hallaron a mitad de la calle principal, y luego, a dos cuadras de distancia, se localizó una camioneta marca Ford tipo Eco Sport con placas de circulación HBY-44-99 del estado de Guerrero, totalmente calcinada y en su interior más partes humanas.

La zona fue visitada a los pocos minutos por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el lugar, donde posteriormente las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de ley.

Las dantescas escenas causaron pavor entre los vecinos. Las madres corrían y a toda costa intentaban que sus pequeños, a quienes dirigían a la escuela, no observaran la sangre y restos humanos desperdigados en las calles.

De acuerdo con peritos, los cuerpos descuartizados y quemados corresponden personas del sexo masculino.

Al final de los trabajos periciales, los restos se enviaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crimen organizado causa terror en Veracruz; monta escenario con 4 descuartizados