La Fiscalía de Nayarit tiene ya bajo su custodia a Andrés “N”, principal sospechoso del crimen de la joven Samantha Estefanía, cuyo cuerpo fue encontrado en el domicilio del hoy detenido y que fuera su expareja sentimental.
Se sabe que la Fiscalía de Nayarit cumplimentó una orden de cateo la madrugada del domingo en un domicilio del fraccionamiento Jardines del Sol, de Bahía de Banderas, como parte de las investigaciones por la desaparición de Samantha Estefanía Valdez Rodríguez, reportada como no localizada desde el pasado 17 de octubre.
De acuerdo con información obtenida por 8NTV+, el operativo se realizó en cumplimiento de la orden judicial por la desaparición de la joven y durante la inspección, agentes del Ministerio Público y peritos en criminalística localizaron un recipiente de plástico de aproximadamente 70 litros en cuyo interior fue hallado el cuerpo de una persona del sexo femenino.
Tras el hallazgo, la Fiscalía procedió al levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley bajo el protocolo de feminicidio.






