Compostela, Nayarit.- Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos la noche de ayer sobre la carretera federal 200 Tepic–Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 45.
De acuerdo con los primeros reportes, una familia que viajaba desde la comunidad de Chacala se detuvo al borde de la carretera para que las mujeres que los acompañaban pudieran descender del vehículo. En ese momento, el conductor y su hijo también bajaron del automóvil.
Instantes después, un sujeto desconocido que se encontraba oculto entre los matorrales abrió fuego contra el conductor, quien recibió múltiples impactos, incluyendo uno en la cabeza.
La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital en Compostela, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue necesario su traslado, bajo escolta policial, al hospital Puerta de Hierro en la ciudad de Tepic para recibir atención especializada.
Elementos de distintas corporaciones acudieron al lugar de los hechos y desplegaron un operativo en la zona en busca del o los agresores. Hasta el momento no se reportan personas detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.






