El cantante, mexicano, Carlos Rivera conmovió a todos al presentar por primera vez a su hijo León en el videoclip de su nueva canción “La mejor canción”, lanzada en el marco del Día del Padre, con su hijo pintando captó la atención de sus millones de seguidores.
Aunque el rostro del pequeño no se muestra, el video captura momentos íntimos y llenos de ternura entre padre e hijo: juegan descalzos, se pintan con colores brillantes y dejan huellas juntos en un set blanco2. La letra es una declaración de amor puro, con frases como “Eres una bendición y la mejor canción” y “Tú me has enseñado a cómo ser feliz, porque hasta un día gris lo pintas de colores”.
«Que bella canción y el vídeo está hermoso, Que lindo recuerdo con Leoncito», «existe canción mas perfecta que hable de todo el amor que tienes en tu corazón», eran algunos de los comentarios que se podían leer en el video de Carlos Rivera.
Carlos Rivera, confesó que tardó más de un año en componer esta canción, porque quería que fuera un regalo eterno para su hijo. El video ha tocado fibras muy profundas entre sus fans, quienes lo han descrito como “el video más bonito del mundo”.






