VÍDEO: Gobierno de San Blas mantiene limpia la playa el Borrego

* Directores de varias áreas, así como personal del ayuntamiento y algunos ciudadanos voluntarios, recorrieron toda la playa El Borrego para recoger la basura y desechos.

0

Como parte de las campañas de limpieza que se llevan a cabo en San Blas, ahora tocó el turno en Playa El Borrego, en la cabecera municipal.

Estas acciones por parte del gobierno municipal, se realizan con el fin de tener una mejor imagen, y sobre todo, evitar que la basura termine en el mar y manglares, contaminando uno de los tesoros más preciados con los que cuenta San Blas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Directores de varias áreas, así como personal del ayuntamiento y algunos ciudadanos voluntarios, recorrieron toda la playa El Borrego para recoger la basura y desechos que dejan quienes acuden a esta playa y olvidan recoger su basura.

Por su parte, los restauranteros realizan constante limpieza de sus frentes para evitar que la basura llegue al mar, por lo que se sigue invitando a los visitantes, a que si acuden a la playa, no olviden recoger su basura.