Llegan decenas de personas de la CDMX a trabajar a Nayarit

0

Al menos 41 personas provenientes de la Ciudad de México llegaron a Nayarit a trabajar en la zona hotelera de Nuevo Nayarit debido a la oferta de empleos que existe en esa región del estado y como parte también, del programa ‘Movilidad Laboral’, que lleva a cabo la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Capital del país.

De acuerdo a la institución, 41 capitalinos viajaron esta semana a Nuevo Nayarit para laborar en el sector hotelero de la entidad con Grupo Vidanta.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Según el informe, del 18 al 21 de junio, se realizó el proceso de reclutamiento en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, donde personal de Grupo Vidanta entrevistó y seleccionó a las personas candidatas a ocupar estas vacantes.

Las personas wue fueron seleccionados tienen entre 18 y 65 años de edad y trabajarán como auxiliares de áreas públicas, camaristas, meseros, cajeros, botones, steward, surtidores de cocina, técnicos en general, concierge, operadores de transporte, valet parking, operadores de áreas y operadores de cuartos, informó la Secretaría del Trabajo de la Ciudad de México.