Surfing nayarita inicia su participación en Juegos Nacionales Conade

0

Manzanillo.- En el arranque del Surfing de los Nacionales CONADE, el equipo de Nayarit estuvo en los primeros lugares de la ronda de clasificación.

En la modalidad de Surfing de la categoría 12-14 años, rama Femenil, Penelope Jun queda en primer lugar con 8.50 puntos y Kyra Luciana, logró el segundo lugar con 4.37 puntos en sus heats respectivos y avanzan a la ronda 3.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Reagan Judith queda en cuarto lugar de su heat, por lo que buscará en repechaje su pase a la siguiente ronda.

En la categoría 15-16 años, Lía Victoria avanza a la ronda 3 al quedar en segundo lugar de su heat con 4.80 puntos.

En la rama Varonil, categoría 15-16 años, en sus heats correspondientes, los surfistas nayaritas Costa Muñoz, Kai García y Luka Chávez, avanzan en primer lugar a la siguiente ronda con 8.07 puntos, 10.53 puntos y 7.67 puntos respectivamente.

En la categoría 17-18 años el nayarita, seleccionado nacional mexicano, Mateo Cadena, queda en primer lugar de su heat con 13.90 puntos y avanza a la siguiente fase.
Por su parte, Luis Ángel Bocardo, en su heat queda en segundo lugar con 10.43 puntos y avanza a la siguiente ronda.

En la modalidad bodyboard Varonil, categoría 17-18 años el surfista Jesús Alonso queda en segundo lugar con 5.73 puntos y avanza a la siguiente etapa.

Por su parte Marcos Cueva al quedar en cuarto lugar de su heat con 3.17 puntos buscará avanzar de ronda en la etapa de repechaje.

En el segundo día de actividades, las y los surfistas nayaritas buscarán seguir avanzando de rondas, además el resto de los seleccionados por nuestro estado harán su debut en sus respectivas categorías y modalidades.