Encuentran sin vida a la mamá de influencer mexicano, había sido reportada desaparecida

0

Este martes se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Verónica de la Rosa, madre de Derek Trejo, un influencer mexicano que había reportado la desaparición de su mamá en la Ciudad de México.

Fue apenas el pasado lunes 17 de junio, que el influencer Derek Trejo publicó en sus redes sociales la desaparición de su mamá: “yúdenme a difundir. Mi mamá no aparece, estamos muy preocupados, por favor. Estaba en un Kia color plata con placas NTS4006. Por favor, desde las 10:30 am fue su último cargo de su tarjeta, fue por Tacubaya. Por favor ayúdenme, estoy desesperado, toda mi familia solo quiero que esté bien”, escribió el creador de contenidos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Estoy mal estoy devastado por favor no me hagan bromas se los pido apóyenme a encontrarla”, publicó el joven cerca de las 21:15 horas de ayer lunes.

Este martes, confirmaron que encontraron sin vida a la señora Verónica de la Rosa en un hotel de la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo a medios locales, indicaron que la mujer ingresó sola al hotel, se acomodó en la habitación 215, donde más tarde llegó un hombre que la atacó y que después se fugó del complejo habitacional.

Las autoridades ya investigan este suceso, el influencer no ha expresado nada sobre lo ocurrido.