Lanza el nayarita Víctor Aarón González en partidazo entre Yankees y Dodgers

* En dos tercios de entrada no permitió hit ni carrera, y además, dominó al temible japonés Shohei Otani.

0

El nayarita Víctor Aarón González jugó en el primer encuentro de la serie entre los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York, en el Yankee Stadium, que terminó con victoria de 2-1 para la novena californiana en extra innings.

González Ortiz, ingresó en la quinta entrada con dos outs para relevar a Poteet, y enfrentar al temible japonés Shohei Otani, el beisbolista mejor pagado en la historia de Grandes Ligas, al que dominó con rodado a primera y con dos hombres en base para terminar el rollo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Ya en la sexta, González Ortiz dio un pelotazo y recetó un ponche, para posteriormente ser sacado del montículo por Tonkin.

El juego, se fue 0-0 hasta la entrada 11, cuando Teoscar Hernández conectó un doblete al jardín izquierdo ante los envíos de Ian Hamilton para remolcar a Mookie Betts y Freddie Freeman, y así darle las dos carreras del triunfo a los Dodgers.

Con este resultado, Dodgers de Los Ángeles se lleva el primer compromiso de la serie de tres, y llega a 40 ganados y 25 perdidos, mientras que los Yankees del nayarita Víctor Aarón González, se mantienen en la primera posición de la división este de la Liga Americana con 45-20.