Ya puedes consultar en internet las 52 rutas de transporte público de Tepic

* Próximamente también se podrán consultar las rutas de Bahía de Banderas.

0

La Secretaría de Movilidad presentó su nueva herramienta para los ciudadanos de Nayarit, se trata de la página web “Muévete” la cual muestra el recorrido de todas y cada una de las rutas de transporte público de Tepic, esta herramienta se construyó después de un mapeo que se realizó en 3 momentos: previo a la pandemia, durante pandemia y después de la pandemia,  a partir de esto se logró tener esta página.

“Tenemos 52 (rutas) mapeadas, entre ellas se encuentran las rutas de Tepic-Xalisco que es una ruta metropolitana, y estamos próximos a subir las rutas de Bahía de Banderas”, señala Sistiel Buhaya, secretaria de Movilidad en Nayarit.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Esta página también muestra todos los ciclopuertos que hay en algunos municipios de la entidad, así como la guía del ciclista y en un futuro permitirá conocer la ubicación de las bahías de ascenso y descenso, así como el sentido en el que transita cada ruta.

Se puede ingresar a estas herramientas a través de la página https://semovi.nayarit.gob.mx/muevete-transporte-publico/ y para consultar las rutas solo se debe dar click en el mapa y elegir la ruta que se desea conocer a detalle.