Cuentas en HSBC aparecen en ceros de la noche a la mañana y esto dice el banco

0

Desde el pasado lunes, en redes sociales los cuentahabientes del banco HSBC han denunciado diversos problemas con sus cuentas, tanto para realizar movimientos, pagos, retiros de efectivo como también que de pronto las cuentas aparecieron en ceros.

Es necesario precisar que desde el 25 de mayo a las 2 de la tarde, el banco HSBC emitió un comunicado en el que informó lo siguiente:

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Mientras descansas, trabajamos para ti. Con el objetivo de proporcionarte un óptimo servicio, durante la MADRUGADA del domingo 26 de mayo de 00:00 a 04:00 hrs. daremos mantenimiento a nuestros sistemas. Durante este horario tu Tarjeta de Débito HSBC no estará habilitada para operaciones en cajeros automáticos, compras en establecimientos ni transacciones por internet. Nuestras Tarjetas de Crédito HSBC estarán operando con normalidad. Agradecemos tu comprensión”:

Sin embargo, al parecer los problemas no desaparecieron con el nuevo día pues ayer lunes, cientos de usuarios seguían reportando fallas, incluso algunos que sus cuentas estaban en ceros, al respecto, el banco respondió en sus cuentas:  “¡Un gusto saludarte! Una disculpa por esta experiencia, por favor compártenos por Mensaje Directo mayor detalle de esta situación con alguna captura de pantalla del error para poder apoyarte”.

Y explicó que cuando se da mantenimiento a sus sistemas algunas cuentas pueden aparecer con saldo negativo pero se recupera pronto.

Al parecer este martes, ya no hay quejas lo que apuntaría a que los usuarios recuperaron la normalidad de sus cuentas bancarias.

¿Se cayó el sistema de HSBC hoy 2024? (Foto: DeDinero)

 

¿Se cayó el sistema de HSBC hoy 2024? (Foto: DeDinero)