Claudia Sheinbaum modifica su agenda y cancela su gira por Bahía de Banderas

0

La candidata presidencial por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, modificó su gira proselitista y de última hora canceló su presentación en un acto en Bahía de Banderas programado para este miércoles 15 de mayo por la tarde.

La candidata presidencial, sí estará el miércoles en Tepic por la mañana en un evento programado con anticipación, sin embargo, se tenía planeado que por la tarde visitara Bahía de Banderas pero eso ya no será posible, confirman medios de circulación nacional.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Ya no visitará Bahía de Banderas y Puerto Vallarta; tampoco estará el miércoles en Benito Juárez, Ciudad de México, alcaldía gobernada por el PAN”, explican la agenda oficial.

Este martes, Sheinbaum Pardo realiza actividades proselitistas en Jalisco y mañana a las diez de la mañana estará en el recinto ferial de Tepic.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "2 DE JUNIO VOTA CLAUDIA SHEINBAUM PRESIDENTA HONESTIDAD, RESULTADOS AMOR AL PUEBLO ACOMPÁÑANOS TEPIC RECINTO FERIAL (ACCESO POR AV. REY NAYAR) MIÉRCOLES 15 DE MAYO 10:00 HORAS SIGAMOS HACIENDO HISTORIA morenal PT VERDE ACA &CANDIDATA PRESIDENTA| COALICIÓN SIGAMOS HACIENDO"