El doctor Héctor Torres Soltero quiere dar la batalla por Tepic

* Un gobierno honesto y transparente quiere implementar el doctor Torres Soltero, abanderado de Nueva Alianza-Levántate para Nayarit.

0

Acompañado de liderazgos del los partidos Nueva Alianza y Levántate Para Nayarit, el Doctor Héctor Leonardo Torres Soltero, anunció su candidatura a la presidencia municipal de Tepic, su objetivo de llegar a la alcaldía será recuperar el bienestar de las familias, con políticas públicas que tengan como eje rector la recuperación de los servicios públicos.

“Los ejes rectores de un Ayuntamiento son los servicios públicos porque si usted se ponen analizar desde la constitución la cédula primaria son los municipios y de los municipios de que emanar todo el sector público hacia la gubernatura y hacia las presidencias, he participado por ejemplo en los programas de salud en el plan de extensión de cobertura en 1978 y la célula principal era el municipio y de ahí que mandaba toda la administración hacia arriba”, señala el candidato Torres Soltero.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Recordó que como funcionario durante la administración de Justino Ávila Arce, se sanearon las finanzas del SIAPA, se hicieron los trámites para el cierre del Iztete y se recuperó la confianza de los ciudadanos, acciones que espera lograr nuevamente de llegar a la presidencia municipal.

“Con la finalidad de implementar un gobierno honesto, transparente y con vocación de servicio, una administración en la cual seremos muy escrupulosos en vigilar los recursos financieros humanos y materiales del ayuntamiento. Nosotros lo queremos hacer es tratar de convencer a casa por casa, lo hicimos la vez pasada ahora por ahí por aire y también acercando a la población con la finalidad de que vean que se quiten ese velo de encima en el que le han hecho creer que no son corruptos”, añadió el doctor Héctor Leonardo Torres Soltero.

También aseguró que durante su administración las y los trabajadores serán tratados con dignidad y justicia, pues de ello depende también el éxito en la prestación de los servicios hacia la población.