Arresta Fiscalía a individuo acusado de intentar privar de la vida a su entonces esposa en Tepic

Era buscado con orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

0

La Fiscalía General de Nayarit informó que arrestó a un individuo que era buscado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su entonces esposa, suceso ocurrido en noviembre de 2023, en el interior de una vivienda situada en el fraccionamiento Arboledas.

De acuerdo con el boletín emitido por la institución, la orden de aprehensión fue cumplimentada por la Agencia de Investigación Criminal en contra de Ulises Yair, “por su presunta participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, cometido con arma de fuego el día 15 del citado mes y año.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Fuentes consultadas por NTV, detallaron que presuntamente Yair habría accionado el arma de fuego a la víctima, que en ese entonces era su esposa, esto durante una discusión en el interior del domicilio, logrando herirla en el cuello, por lo que huyó de la escena.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Tepic para continuar con los trámites que definirán su situación jurídica.