Triunfan nayaritas en la Copa Puma de Gimnasia Aeróbica

* Se trajeron dos primeros lugares, un segundo y un tercer lugar del evento realizado en la Ciudad Universitaria de la UNAM.

0

Gimnastas nayaritas triunfaron en el Primer Rankeo Nacional y Copa Puma de Gimnasia Aeróbica 2024, al conseguir dos primeros lugares, un segundo y un tercer lugar, en evento celebrado en Ciudad Universitaria de la UNAM.

Suri Sofía Pérez Beas, obtuvo el tercer lugar en la categoría indivudual, mientras que Cointa Sophia Luna Piña, se quedó con el segundo puesto.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En la modalidad de tríos, Suri Sofía Pérez Beas, Cointa Sophía Luna Piña y Suell Hernández Guzmán, ganaron la primera posición.

De igual forma, se coronaron campeonas en quinteto Suri Sofía Pérez Beas, Cointa Sophía Luna Piña, Suell Hernández Guzmán, Rebeca Ramos Covarrubias y Alexa Miranda López Soto.

Respecto a las entrenadoras y entrenadores que asistieron con las niñas, son Naomi Piña, Irving Perez, Pamela Nuñez, Tania Cabrera, Pamela Piña y el juez Manuel Pinedo.

Dicha competencia se realizó este fin de semana en la Ciudad de México, y contó con gimnastas de varios estados de la República.