Confirman concierto de los Tigres del Norte en Tepic

0

Luego de que circulara en algunos medios de comunicación la noticia de que posiblemente se pudiera cancelar el concierto de Los Tigres del Norte en Tepic, la empresa organizadora Aresa Entertainment confirmó en exclusiva para NTV Noticias que el evento programado para este 24 de mayo de los llamados “Jefes de jefes” en el Auditorio Amado Nervo si se llevará a cabo y que en ningún momento han considerado en cancelarlo.

El principal objetivo de la empresa es respetar a las personas que ya adquirieron su boleto, por lo que no podrán realizar una promoción de 2×1 o  3×2 para no afectar la economía de quienes han hecho el esfuerzo de comprar su boleto para el evento.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Con más de 55 años de trayectoria musical, Los Tigres del Norte prometen un concierto único e inolvidable, en donde los asistentes puedan disfrutar por más de 3 horas de su show en donde interpretarán gran parte de sus éxitos.

Los boletos están disponibles desde los 300 pesos y pueden adquirirse en el Hotel Fiesta Inn o a través de tiketpass.com. Asegura tu lugar y únete a la fiesta con Los Tigres del Norte este miércoles 24 de mayo en el Auditorio Nervo de Tepic.