VIDEO: Fiscalía cita a Natanael Cano por andar sobornando policías en Sonora

0

Desde hace algunos días, circulan en redes sociales videos en los que, según apreciación, el cantante de corridos tumbados Natanael Cano, soborna a unos policías para que lo dejen ir a exceso de velocidad por calles de Hermosillo Sonora.

Al respecto, el fiscal del estado Gustavo Rómulo Salas Chávez, informó que las autoridades buscarán a Natanael Cano para que comparezca.

AnuncioSanta Martha Bungalows

De acuerdo con el fiscal, dentro de unos días llamarán a todos los involucrados para dar su versión de los hechos: “este fin de semana se advirtió que una persona, presumiblemente un cantante local, tuvo interacción indebida con agentes de la policía municipal; había entregado una cantidad de dinero para que la autoridad no lo detuviera. Estamos investigando posibles conductas que podrían ser consumadas como delitos cometidos por particulares y servidores públicos. Vamos a mandar citar a todos los participantes en el hecho”, dijo.

El fiscal señaló que el cantante habría cometido el delito de cohecho, pero que aún nada está seguro, ya que las autoridades comenzarán las investigaciones correspondientes.

“Lo que se ve tiene apariencia de delito en ese sentid, no quisiéramos calificar todavía porque estamos en etapa de investigación, pero será ese o por alguna otra conducta que los servidores públicos hubieran cometido al dejar de actuar en sus obligaciones con el cumplimiento de la ley”.