VIDEO: Captan cómo se llevarían el cuerpo de Camila de 8 años tras quitarle la vida

0

Circula en redes sociales un video que muestra como, los principales sospechosos, llevan en bolsas a un taxi lo que sería el cuerpo de la pequeña Camila Gómez de apenas 8 años de edad, que había sido reportada secuestrada el miércoles en Taxco, Guerrero.

De acuerdo a medios locales, la menor había llegado alrededor de la 1:00 de la tarde a casa de su mejor amiga ubicada en el Barrio de La Florida para jugar, una hora y media después la mamá de camila recibió un mensaje enviado desde el celular que la niña tenía para emergencias, en el que le exigieron más de 200 mil pesos a cambio de la pequeña.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Una tía de Camila contó que los padres preguntaron de inmediato a la familia de la amiga de su hija para saber de ella pero ellos aseguraron que Camila Gómez nunca llegó a su casa.

Ante esto, los familiares de la niña iniciaron una búsqueda exhaustiva y en ella, lograron acceder a los videos de cámaras de seguridad instaladas en el Barrio de La Florida.

En ellas, según la tía, se ve a la niña llegar a casa de su amiga y en otro video, una mujer y un hombre cargan bolsas negras de basura hasta un taxi, luego suben al auto y se van.

Pese a todo el esfuerzo, Camila fue encontrada sin vida en la localidad de Zacapalco la madrugada de este jueves, lo que hace sospechar que en esas bolsas llevaban el cuerpo de Camila.

La policía del estado asegura tener bajo custodia a los probables responsables del crimen, pero indican que se continuarán las investigaciones para develar qué pasó.