Elizabeth: Que siga la esperanza

* La nueva presidenta de Morena en Nayarit emite sus primeras declaraciones, se despide emotivamente de SEPEN y se compromete a no fallarle a la Cuarta Transformación.

0

Elizabeth López Blanco ha sido nombrada como nueva presidenta de Morena en Nayarit, lo cual fue confirmado por la propia ex titular de SEPEN y por Rafael Estrada Cano, secretario técnico de Mario Delgado, dirigente nacional del partido.

López Blanco fue en 2018 y 2021 coordinadora de las campañas de Morena en Nayarit, y estuvo hasta este día como directora general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Al respecto, Elizabeth López Blanco, agradeció a cada “maestra, maestro, personal administrativo y asistencia a la educación, a cada padre y madre de familia, cada niña y niño que me permitieron aprender y compartir experiencias que para mí serán inolvidables”.

En cuanto a su nueva etapa como presidenta de Morena, manifestó que seguirá “con el compromiso de no fallar, seguir aprendiendo y estar al servicio de todos y cada una de las personas que confiaron en mí. Trabajaré por la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, por hacer historia con la primera presidenta de nuestro país, la Dra. Claudia Sheinbaum pardo”.

Por último, agradeció al gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro, “por brindarme la oportunidad de servir a la educación en Nayarit”.