Podría perder un riñón la cantante Dulce

* Luego de la cancelación de su concierto en el Teatro Metropolitan, se encuentra hospitalizada por problemas renales.

0

La cantante Dulce, quien ha sido el centro de atención en los últimos días tras la cancelación de su concierto programado para el fin de semana en el Teatro Metropolitán, podría perder uno de sus riñones, lo cual afirmó mediante una llamada telefónica con el programa Ventaneando.

La artista fue hospitalizada de emergencia debido a fuertes dolores que, según reportes recientes, están relacionados con una infección en las vías urinarias y problemas renales.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Dulce, quien ha compartido abiertamente su situación con sus seguidores, se encuentra actualmente bajo una serie de estudios médicos para determinar la causa exacta de su malestar. Los médicos han indicado que podría estar enfrentando un problema relacionado con un quiste.

La artista ha expresado su tristeza por tener que posponer su presentación, destacando que el dolor emocional de no poder actuar es mayor que el físico que ha experimentado debido a la enfermedad.

Se espera que Dulce permanezca hospitalizada durante tres semanas y, dependiendo de los resultados de los estudios, podría requerir una intervención quirúrgica. La comunidad artística y sus seguidores han mostrado un gran apoyo, enviando mensajes de aliento y deseos de una pronta recuperación.