VIDEO: Caso Arleth: todo fue un accidente y no una agresión

0

El caso de la joven Arleth de 18 años encontrada severamente lesionada en una brecha en Santiago Ixcuintla, ha dado un giro de 180 grados luego de que salieran a la luz grabaciones de una cámara de seguridad.

Conforme avanzan las investigaciones se conoce que fue un vecino de Arleth quien escuchó un ruido extraño en la calle y al acudir, encontró a la joven tirada, cerca de su moto, inconsciente.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Como pudo, cargó con la joven hasta su casa y la entregó a sus familiares quienes de inmediato la llevaron a un hospital pero iniciaron a señalar al joven de haber sido el que la agredió.

Las acusaciones subieron de tono, y la familia del joven rescatista prefirió mandarlo a un centro de rehabilitación antes de que incluso llegaran a agredirlo.

Fue otro vecino quien arrojó luz sobre el caso, las cámaras de seguridad de su casa grabaron el momento en que Arleth pierde el control de su moto y cae, causándose las lesiones que la mantienen grave pero en las imágenes no se aprecia que nadie la haya agredido.

Las investigaciones continúan mientras Arlreth continúa delicada en un hospital sin todavía poder dar su versión del suceso.

Fuerte agresión a una joven de apenas 18 años conmociona a Santiago Ixcuintla

Con información e imágenes de Sergio Robles