Entregarán chips gratuitos a beneficiarios de Jóvenes Construyendo El Futuro

* Este martes y miércoles a partir de las 9 de la mañana

0

La Secretaría de Bienestar en Nayarit entregará los días martes 27 y miércoles 28 de febrero, 18,500 chips de teléfono celular para quienes están inscritos al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”. Hasta el momento se han entregado 3000 chips a beneficiarios de este programa social.

“Sí me gustaría comentarles a todos los jóvenes que están dentro de este programa que los esperamos aquí en la delegación, mañana a partir de las 9:00 de la mañana”, expresó Patricia Urenda, delegada de Bienestar en Nayarit.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El chip contará con: 5GB en internet, 1,500 minutos para llamadas y 500 mensajes de texto. Esto va renovándose mes con mes por un año. La Delegada recalcó que todos los beneficiarios de los distintos programas tienes derecho de ser acreedor de un chip, la única excepción es al programa “Adulto Mayor”.

Lo único que deben comprobar los usuarios, es si su teléfono es compatible con el chip, lo cual es en la página www.cfeinternet.mx/#compatibilidad ingresando el código IMEI de su dispositivo móvil.

Los días que se entregarán estos chips son 27 y 28 de febrero de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.