Músicos del cantante Gerardo Ortiz sufrieron aparatoso accidente sobre autopista Tepic- Guadalajara

*Fue a través de redes sociales que se difundieron fotos del autobús destruido de la parte frontal y el lateral derecho

0

Los músicos del cantante Gerardo Ortiz estuvieron involucrados en un aparatoso accidente, al tripular por la carretera Tepic- Guadalajara, en el Kilómetro 78+800 en Plan de Barrancas, ayer durante las primeras horas del día, cuando se dirigían hacia la feria de Tepexi de Rodríguez en Puebla, donde tendrían una presentación con el intérprete de “Amor confuso”.

Fue a través de redes sociales donde se difundió la noticia y donde también informaron que no hubo pérdidas humanas, solo el camión se destruyó por completo de la parte frontal, el lateral derecho y la desviación de las llantas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Hoy a eso de 5:30 rumbo a la presentación en Puebla sufrimos un accidente bastante fuerte, gracias a Dios todos integrantes están bien y un poco asustados no pasó a mayores, pero todo bien familia. Puebla nos vemos más noche en la presentación bendiciones” publicaron en redes sociales los músicos del cantante de música mexicana.

Hasta el momento no se han dado más detalles del incidente que tuvieron en la carretera, ni Gerardo Ortiz ha manifestado nada hasta el momento, pero en redes sociales se dejaron leer comentarios como: “bendito Dios compas bien lo material va y viene. Un abrazo fuerte”, “pronta recuperación y que estén todos bien, “todo pá adelante, que Dios guíe su camino, saludos”.