FOTO: Detienen al principal sospechoso del crimen de Dallana, la joven encontrada semi enterrada en Ahuacatlán

0

Este viernes se confirmó que fue detenido el principal sospechoso del crimen contra la norteamericana Dallana Franco Ramos de 22 años de edad, la cual fue localizada después de varios días de búsqueda en un terreno donde sus restos estaban semi enterrados en un predio de Zoatlán, municipio de Ahuacatlán.

Se sabe que la joven fue vista la última vez el 29 de enero en este poblado y el 5 de febrero se emitió una ficha de búsqueda ante la fiscalía General del Estado de Nayarit, detallando sus generales.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Fue la noche del martes 6 de febrero, gracias a una denuncia anónima, que pudo ser localizado el cuerpo semi enterrado en un predio de este poblado con visibles huellas de golpes, lo que le habría ocasionado su deceso.

De acuerdo a los datos recabados, se sabe que Dallana Franco había llegado junto con Jair Trejo, su pareja sentimental de Estados Unidos de visita a esta comunidad de donde es originario su amante, el cual, tras la desaparición de Dallana, se convirtió en el principal sospechoso y también se desapareció.

Fue la madrugada de este viernes cuando en un operativo conjunto entre la Fiscalía de Nayarit con la Fiscalía de Jalisco, detuvieron la madrugada de hoy a Jair Trejo en Guadalajara, Jalisco, donde se escondía para no ser localizado.

Las autoridades continúan las investigaciones hasta despejar todas las dudas respecto a este crimen.