Se accidenta familia de Guadalajara y fallece mujer en carretera Tepic-Puerto Vallarta

* El Tsuru en el que viajaban fue chocado de frente por una camioneta que habría invadido carril contrario, a la altura del kilómetro 21, sobre el municipio de Xalisco.

0

Xalisco.- Una mujer murió tras un choque de frente entre el Tsuru en el que viajaba junto a su familia, con una camioneta, en el kilómetro 21 de la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del municipio de Xalisco.

Testigos aseguraron que el vehículo que habría ocasionado el accidente, fue una de la marca Jeep tipo Laredo, la cual invadió el carril contrario para rebasar, y golpeó de frente al coche en el que se trasladaba la familia, la cual iba de Guadalajara hacia Puerto Vallarta.

AnuncioSanta Martha Bungalows

La fuerza del impacto ocasionó que el Tsuru girara en múltiples ocasiones y la joven fémina saliera proyectada y terminada sin vida en la cuneta de la carretera.

El conductor por su parte salió proyectado hacia un cañaveral, mientras que dos infantes, de seis y 10 años aproximadamente, quedaron sobre la cinta asfáltica.

Luego del accidente, el hombre y los dos menores quedaron en estado grave, siendo trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja hacia un hospital de Tepic, mientras que la ahora difunta, quedó con su cuerpo tendido y sin signos vitales.

Respecto al chofer de la camioneta presuntamente responsable, trascendió que no detuvo la marcha y huyó del lugar.

Autoridades informaron que la carretera federal 200, permanecerá cerrada de tres a cuatro horas por el levantamiento del cuerpo.

Cobertura en tiempo real:

Fotogalería /Christian García Ruano – Nayar Foto: