Patricia Urenda es la nueva delegada de la Secretaría del Bienestar en Nayarit

0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, designó a la arquitecta nayarita Patricia Urenda, como la nueva delegada de la Secretaría del Bienestar en Nayarit.

La arquitecta, sustituye en el cargo a Pavel Jarero quien renunció a su encomienda para ir en busca de un cargo de elección popular a disputarse el próximo 2024.

Anuncio

Previo a asumir este cargo, Patricia estuvo durante dos años trabajando como secretaría técnica de la Presidencia de la República, y entre sus funciones, ejercía la supervisión de la obra pública que se ejecutaba en Nayarit con recursos de la federación.

Durante el pasado lunes, la nueva delegada en Nayarit, sostuvo un encuentro con el secretario de Bienestar, Carlos Torres Rosas, en el que se analizaron las estrategias para reforzar los trabajos y procurar que los beneficios de los programas sociales lleguen cada vez a más gente, según publicó el mismo Torres Rosas.

Martha Patricia Urenda Delgado, es egresada del Tecnológico de Tepic y cuenta con maestría en Administración de la Construcción por el Instituto Mexicano de la Construcción, fue secretaria de Infraestructura en el sexenio de Antonio Echevarría García en cuya administración ocupó también el cargo de directora de la Comisión Estatal del Agua. Previo a estos cargos públicos trabajó para el grupo empresarial Álica de Nayarit.

Patricia Urenda Delgado – Noticias de Nayarit