Jocelin de 19 años es atrapada con cuerpos embolsados en la cajuela de su auto en Guadalajara

0

Elementos del Ejército y policía de Guadalajara, lograron la detención de una mujer identificada como Johana Jocelin de 19 años de edad tras una persecución por calles de Tonalá en la que encontraron restos humanos dentro de bolsas negras al interior de la cajuela del auto que conducía.

De acuerdo al reporte, las autoridades recibieron una denuncia en la que en un domicilio de la colonia Pinar de las Palomas, había personas privadas de su libertad, y al llegar al lugar un autos Kía color gris salió a toda velocidad del domicilio por lo que se inició una persecución.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Mientras tanto, otros oficiales irrumpieron en el domicilio señalado en donde aseguraron a Ranfer A. de 23 años, Alexis Adrián R. de 19, Aarón F. de 21, José Alberto C. de 29, Adonis Jesús U. de 27 y Salvador O. de 21, quienes estaban en posesión de 5 armas largas, 3 armas cortas, 7 chalecos con siglas de un grupo delictivo, aros aprehensores, tablas, un machete, varias bolsas transparentes con vegetal verde y piedra cristalina, según el reporte de medios locales.

En cuanto al auto en fuga, lograron detenerlo cuadras adelante y ahí arrestaron a Marcos R. de 18 años, Roberto Emmanuel S. de 23 y Johana Jocelin M. de 19, esta última conductora del auto.

En la cajuela del coche, las autoridades encontraron dos bolsas negras con restos humanos en su interior, por lo que se inició la investigación criminal correspondiente.