Aplicarán en Nayarit el modelo económico de Querétaro

0

Medios de comunicación de Querétaro, destacan este jeuves la visita del gobernador de Nayarit, Muguel Ángel Navarro a aquel estado en donde reconoció los alcances y logros de esa admininistración de la cual, tomaría los ejemplos exitosos para aplicarlos en Nayarit.

El mandatario nayarita participó en un encuentro con rectores de universidades nayaritas y la Universidad Tecnológica del Estado de Querétaro (Uteq), en donde señaló que Nayarit se encuentra en miras de explotar sus sectores económicos secundarios.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Navarro Quintero destacó que Querétaro está siendo referente de desarrollo económico a nivel nacional por las alianzas que mantienen las empresas con las universidades, pasos que, dijo, desea replicar en Nyarit.

Destacó ltambién a gestión de Mauricio Kuri para impulsar el crecimiento industrial de la entidad: “El gran deseo que tenemos los nayaritas de salir adelante en un nuevo ciclo que estamos construyendo en Nayarit, venir a tratar de lograr convenios, lograr acuerdos que nos sirvan a los nayaritas, tomando como ejemplo la ruta que han seguido aquí en el estado de Querétaro antes, y ahora de manera particular con el gobernador Mauricio Kuri”, dijo.

Y agegó: “Lo que tratamos es que la estructura educativa de Nayarit pudiera estar muy vinculado a los procesos que ha llevado a cabo Querétaro y pudieran fortalecernos a nosotros, y encontrar en Nayarit el estado de Querétaro también como un aliado para lo que nuestro estado quisiera, ir a invertir empresas a Querétaro y lograr alianzas que generen beneficios a Querétaro y a Nayarit”.

Tomado de Publímetro