VIDEO: Se operó la nariz y terminó con una meningoencefalitis que acabó con su vida

0

La joven Karla Anaya de 28 años de edad entró a una cirugía plástica de la nariz llamada rinoplastia en una clinica ubicada en Polanco, de la Ciudad de México, en septiembre pasado y días después estaba sin vida sobre una planchaa consecuencia de una agresiva infección en el cerebro.

Su hermana, Denisse Anaya, ha contado todo lo que ha sucedido y exige justicia para su hermana pues considera que por una negligencia médica, la salud de Karla se deterioró hasta acabar con su vida.

Anuncio

Karla ingresó al quirófano la tarde del 29 de septiembre y su intervención estuvo a cargo de los médicos Froilán Páez y Adriana Furlong.

Unas horas después ya estaba en recuperación pero su salud no mejoraba, comenzó a vomitar y solo le dieron unos antieméticos.

Su salud se deterioró, fue hospitalizada y diagnosticada como meningitis y posteriormente con muerte cerebral. “Empieza cambiar la realidad, me confundía ya de persona, la llevamos a un doctor porque se nos hacia extraño. Me dijeron que estaba olvidando sus capacidades, le hacen estudios específicos para ver si tenía un virus, una bacteria y todos salen negativos”, narró la hermana.

Cuando las autoridades iniciaron la investigación ya que el parte médico estableció la causa del deceso una meningoencefalitis y complicación de rinoplastia, así que acudieron a la clínica de la que solo quedaba el edificio vacío.

Hasta el momento no se sabe de la detención de alguno de los involucrados.