Atletas nayaritas podrían estrenar este año la villa deportiva

* Tendrán un espacio digno dónde entrenar, dijo la directora del Incufid, Carolina Lugo Robles.

0

Atletas nayaritas podrían estrenar villas deportivas este 2023, la titular del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, dijo que el trabajo de infraestructura que se está haciendo en la entidad, ayudará a que los jóvenes y entrenadores puedan tener espacios dignos donde practicar.

“Sabemos que todavía falta muchísimo trabajo y se ha entregado ya alguna infraestructura, estamos en espera de que este año ya podamos estrenar la villa deportiva de nuestro estado, que esto también es histórico, pero no solamente hablando de infraestructura, de apoyo y de resultados que desde el instituto del deporte estamos estableciendo procesos y estamos invitado a la comunidad a ingresar y poner en orden para que se puedan tener mejores resultados”, expresó Carolina Lugo.

Anuncio

La mayoría de las y los medallistas de los pasados Juegos Nacionales Conade, ya son abordados por las selecciones de las diferentes disciplinas del país, ya que el entrenamiento y el trabajo continúa. Además, dijo que se realiza detección de talentos, esto con la intención de seguir abonando a las selecciones que nos representarán el próximo año.