Ya opera el moderno tomógrafo instalado en el hospital IMSS-Bienestar de Tepic

* Es uno de los cuatro más avanzados en todo el país, aseguró el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

0

Avanza Nayarit en distintas tecnologías en materia de salud para el estado, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que este lunes comenzó el servicio de uno de los tomógrafos más modernos de México, el cual estará operando en la entidad.

El mandatario estatal indicó que este aparato, es uno de los cuatro más avanzados del país, y además se instalará un tomógrafo de prueba.

Anuncio

Navarro Quintero, mencionó los avances que se tienen del nuevo Hospital Civil y de los beneficios que tendrá para la población en el estado y en esta región del país.

“Ya empezamos esta semana a construir lo que será un hospital de 120 camas totalmente fortalecido, en sus servicios, en todos los aspectos, quien tenga dinero y quiera ir al privado, adelante, pero quien tenga necesidad de ser atendido en un hospital público con dignidad y respeto, ahí estará el espíritu social”, comentó.

En su mensaje, el Gobernador Navarro refirió que está por llegar el recurso para el equipamiento del Hospital de la Mujer, por lo que con los actuales nosocomios que se tendrán, podría convertirse en una oferta regional y estatal de servicios de salud.