Con información de Sergio Robles
Ixtlán del Río.- Un hombre en Ixtlán del Río falleció tras ser quemado en la plaza principal, suceso que es investigado por la Fiscalía General de Nayarit.
Fuentes consultadas por la Cobertura Urbana de NTV, señalan que fue la noche del 22 de junio cuando la víctima, identificado como Arturo González Hernández, ingería bebidas embriagantes en la plaza junto a su hermano Nicolás y de otro individuo llamado Saúl; posteriormente, llegó con ellos un hombre apodado como “El Narizón”, quien les pidió que le compartieran el alcohol que consumían.
Arturo, su hermano Nicolás y Saúl, se negaron a compartir su bebida con “El Narizón”, por lo que este se retiró, para luego volver entre las 11 y 12 de la noche a tratar de agredirlos, sin embargo, lo desapartaron e hicieron que se fuera.
Ya entrada la madrugada del 23 de junio, Arturo.y su hermano Nicolás, se quedaron dormidos en la plaza, y aproximadamente a las 3 de la mañana, “El Narizón”, volvió al lugar y le habría prendido fuego a Arturo, quien estaba tirado en el suelo envuelto en llamas.
Aunque Nicolás y Saúl trataron de ayudar a Arturo, fueron amenazados por el agresor, por lo que la víctima quedó con múltiples quemaduras por todo el cuerpo, que más tarde le costaron la vida mientras estaba internado en el Hospital IMSS-Bienestar de Ixtlán Del Río.
Trascendió que el presunto responsable ya se encuentra detenido y el suceso continúa en investigación por parte de las autoridades.






