FOTOS: “Ya valió” gritó el chofer y ocho personas perdieron la vida en accidente cerca de Jala

0

Al menos ocho personas fallecieron y 10 más resultaron lesionadas tras la volcadura de un camión en la autopista Jala-Compostela, durante la madrugada de este lunes; las víctimas venían de Puebla e iban hacia Las Varas a vender flores.

El reporte indica que se trata de un torton cargado de flores, en el que también venían personas viajando, el cual, según testigos, venía a alta velocidad con sentido hacia Las Varas, municipio de Compostela.

Anuncio

Sobrevivientes relatan que en un momento dado, el chofer les gritó, “ya valió” y reveló que el tráiler se había quedado sin frenos, y se intentó orillar para reducir la velocidad pero sin éxito hasta que la unidad volcó sobre su costado.

Al lugar del accidente acudió personal de rescate quienes encontraron los cuerpos sin vida de seis personas y 10 lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos debido a las lesiones que presentaban.

Tras retirar el camión con el apoyo de grúas, fueron descubiertos los cadáveres de dos personas más con lo que en total suman 8 las víctimas fatales correspondientes a tres masculinos, tres femeninos y dos menores de edad.

Las autoridades tomaron conocimiento de este suceso y trabajan en identificar a los fallecidos y lesionados.

Con información e imágenes de Sergio Robles