Fue a buscar a su hermana y la encontró sin vida en la cocina

* Un trágico suceso se registró en la colonia Infonavit Los Fresnos.

0

Tepic.- Fue a buscar a su hermana, pero la encontró sin vida dentro de su departamento, en el Infonavit Los Fresnos.

El trágico suceso se registró aproximadamente a las 6 de la tarde, en el edificio marcado con el número 84, y la víctima, se llamaba María Alicia Zurita Espinoza, de 73 años de edad.

Anuncio

De acuerdo al reporte preliminar obtenido por la Cobertura Urbana de NTV, el hermano de la fallecida, Javier, fue a la casa de su familiar para buscarla, pero al tocar la puerta en repetidas ocasiones y no obtener respuesta, ni saber nada de ella, decidió ingresar a la casa con ayuda de un cerrajero.

Al llegar a la cocina, se percató que María Alicia estaba tirada sobre el piso, boca abajo y con múltiples manchas de sangre.

Junto al cuerpo de María Alicia, se encontraba su mascota, un pequeño perro color blanco que no se despegaba de los restos de la difunta; trascendió que ella vivía únicamente acompañada del animal.

Luego de examinar la vivienda, las autoridades localizaron otras manchas de sangre dentro del baño, por lo que se sospecha, fue atacada y posteriormente arrastrada hasta la cocina, sin embargo, se investigará el caso para determinar lo ocurrido.