VIDEO: Ella es Audrey Hale quien abatió a tiros a tres niños de 9 años y tres adultos en una escuela de EU

0

Las autoridades de Nashville en Tennessee, difundieron las imágenes del tiroteo en el colegio privado Covenant en el que seis personas perdieron la vida, 3 menores y tres adultos y cuya autora fue identificada como Audrey Elizabeth Hale, una mujer transgénero de 28 años de edad que fue abatida en el lugar del suceso por la policía.

De acuerdo a lo expresado por la policía, Audrey era residente de ese lugar y fue alumna en el pasado del colegio donde llevó a cabo la masacre, la cual la hizo de manera premeditada ya que encontraron en la casa de sus padres donde vivía, planos del colegio donde estaban marcados detalles como las entradas y la ubicación de las cámaras de seguridad. Asimismo, encontraron un “manifiesto” y escritos que están estudiando, informó el jefe de la Policía de Nashville, John Drake, en una rueda de prensa.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Existe cierta creencia de que hubo cierto resentimiento por tener que ir a esa escuela. Todavía no tengo todos los detalles, y por eso sucedió este incidente”, dijo el jefe la policía.

En una publicación de Twitter, las autoridades de Nashville identificaron a las víctimas del tiroteo como Evelyn Dieckhaus; Hallie Scruggs, y William Kinney, todos ellos de 9 años; mientras que los adultos son Katherine Koonce, de 60 años; Mike Hill, de 61 años, y Cynthia Peak, también de 61.

 

Audrey Elizabeth Hale, foto de Instagram