Conjunto Primavera y Banda Ráfaga darán concierto en la Monumental Plaza de Toros de Don Antonio

* Será el 14 de mayo cuando estas grandes agrupaciones festejen sus 45 y 30 años de trayectoria, además habrá jaripeo y el debut de la ex Miss Nayarit, Estefanía Carrillo, como cantante.

0

Conjunto Primavera y Banda Ráfaga, darán un concierto en la Monumental Plaza de Toros de Don Antonio, para celebrar sus 45 y 30 años de trayectoria respectivamente. El evento será el domingo 14 de mayo a partir de las 4 de la tarde.

Por Conjunto Primavera, estará Tony Meléndez para interpretar los grandes éxitos de esta agrupación que cumple 45 años de existencia.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Además de la Internacional Banda Ráfaga, la más popular de Nayarit, habrá otra sorpresa para el público asistente; la actuación especial de la compostelense y ex Miss Nayarit, Estefanía Carrillo, quien debutará como cantante.

También se contará con jaripeo ranchero, ya que llegarán al ruedo “Los Titanes” del ex basquetbolista Gustavo Ayón, una de las ganaderías más importantes de Nayarit y México, que presentará 10 espectaculares monturas con el enfrentamiento entre sus toros y la cuadrilla de jinetes “Los Guerreros Nayaritas”.

El boleto en preventa costará 300 pesos y estarán a la venta en Botas y Sombreros El Sheriff y en el punto de venta de Boleshow, ubicado en 8NTV en Plaza Galerias del Valle.