Ya comenzó el Elite 16 en Tepic, torneo de voleibol de playa con los mejores del mundo

* Este miércoles se jugó la ronda previa, y este jueves inicia la fase de grupos con partidos desde las 9 de la mañana.

0

Ha comenzado la emoción del tour mundial de voleibol de playa en Tepic, con el torneo Elite 16, el tercero más importante de este deporte después del campeonato mundial y los Juegos Olímpicos; en la capital nayarita, se dan cita las mejores duplas del planeta, en la rama varonil y femenil, para sumar puntos que les ayuden a clasificar a las olimpiadas de París 2024.

Horarios de los partidos AQUÍ

Anuncio

Este miércoles ha concluido la ronda previa para conocer a los últimos clasificados al cuadro principal, y este jueves inicia la fase de grupos con partidos desde las 9 de la mañana.

El Auditorio Amado Nervo, se ha convertido en una instalación de talla mundial para recibir este evento. Uno de los equipos mexicanos, integrado por Jorge Barajas y Gabriel Cruz, jugaron contra Austria y aseguran que Tepic se ha lucido como sede.

“La verdad la cancha está muy bien, la verdad que Tepic se lució con este escenario, y pues respecto al partido, sabíamos que Austria es un equipo pues muy fuerte, de hecho vienen de La Paz de haber quedado en tercer lugar, para nosotros como pareja es nuestro primer evento internacional”, expresó Jorge Barajas.

“La cancha aquí en Tepic realmente impresionante, es nuestro primer torneo juntos en este nivel con mi compañero, creo que jugamos contra un equipo de Austria bastante fuerte, viene de medalla de bronce el pasado fin de semana en La Paz, y creo que le competimos en el segundo set un poco más al tú por tú”, añadió por su parte Gabriel Cruz.

La venta de boletos para asistir a este evento es en las taquillas del Auditorio Amado Nervo, en el stand ubicado en la segunda planta de la Plaza Forum, y en la plataforma boletomovil.com