VIDEO: Captan camión que le pasa por encima a un policía y le quita la vida en Bahía de Banderas

0

La mañana del martes se registró un accidente en la Carretera de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita en el kilómetro 10.5, frente al hotel Palladium Vallarta en el que un agente de la policía estatal perdió la vida bajo las llantas de un camión de pasajeros.

De acuerdo a los datos recabados, el camión utilizado para transporte de personal, operado por Juan Carlos Salcedo, circulaba con dirección hacia Punta Mita cuando realizó una maniobra para ingresar a una calle atravesando la unidad al carril contrario en el que venía Luis Ernesto Salcedo a bordo de una motocicleta, el cual frena bruscamente, derrapa y termina debajo del camión, el cual al parecer no se percató y continuó su avance pasando por encima del motociclista provocándole lesiones fatales.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Pese a la similitud de los apellidos, hasta el momento no se ha verificado si eran parientes, pero si que la víctima fatal era agente de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit.

Las autoridades tomaron conocimiento del suceso e iniciaron la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Con información e imágenes de Sergio Robles