FOTOS: Localizan una pareja sin vida con huellas de tortura en la autopista Tepic-Villa Unión

0

La tarde del jueves, tras un reporte al 911, agentes de la policía localizaron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre en la autopista Tepic-Villa Unión en el kilómetro 128+80 a la altura del poblado de El Aguaje, municipio de Acaponeta, los cuales presentaban huellas de tortura.

El reporte indica que la mujer de tez blanca de aproximadamente 1.65 metros de estatura que vestía pantalón de mezclilla azul con playera café claro y un tatuaje en la espalda de la “Santa Muerte” con alas, registra huellas en su cuello que hacen suponer estrangulamiento.

Anuncio

Junto a ella, el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera manga larga de 1.60 de estatura aproximada que presenta lesiones en la nuca. Ninguno de los dos portaba identificaciones.

Ambos cuerpos estaban semi tapados con hojas secas y bolsas negras a un costado de la carretera en un claro de aproximadamente 20 metros.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación y levantaron los cuerpos para su procesamiento legal que corresponde.

Con información e imágenes de Sergio Robles