Agentes de la Policía Estatal de Tepic, arrestaron al principal sospechoso de privar de la vida con un arma punzocortante a una mujer en el interior de la colonia Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, lo anterior ocurrió cuando los oficiales, al llegar a la escena del crimen, observaron manchas hemáticas que provenían del domicilio marcado con el número 143 de la privada de la Cruz y llegaban hasta el cuerpo de la mujer, la cual quedó tendida sobre la calle Vigía.
Ante esta situación, los agentes con el apoyo de la Policía Municipal de Tepic implementaron un operativo en la cuadra que rodea la citada casa, para después tocar la puerta del domicilio, donde se asomó un individuo por la ventana, quien al cuestionarlo sobre la situación, les informó que no conocía a la mujer y que no diría más, asimismo, al preguntarle que ¿Cómo sabía que era mujer?, volvió a responder que no diría más.
Posteriormente, el individuo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.
El sospechoso dijo llamarse Julio César, de 35 años de edad, quien además reveló que durante la noche tuvo una fiesta, y que la mujer que se encontraba finada no estuvo, aunque si la conocía de vista y que le decían “la pelona”.
FOTOS: Hallan a mujer sin vida en el interior de la colonia Cuauhtémoc de Tepic






