El boxeador Luis Quiñones fue noqueado por su rival José Muñoz el pasado fin de semana en un combate boxístico que provocó lesiones cerebrales que mantienen en coma a Luis.
Quiñones tenía un récor de invicto luego de 10 pelas ganadas de los cuales seis fueron por nocaut.
Luis Quiñónez se desplomó en el último de los ocho rounds a los que estaba pactada la pelea por el título nacional welter junior. Luego del intercambio de golpes en los que dejó de responder a su rival, cayó a la lona y ya no recobró el conocimiento.
Rápidamente, el boxeador colombiano fue sacado en camilla hacia la clínica General del Norte, que está ubicada cerca del inmueble deportivo en donde se llevó a cabo la pelea.
José Muñoz with the KO over Luis Quiñonez after a very contested #boxing matchup…. Quiñonez still on the canvas getting medical attention. #Barranquilla #ESPNKnockOut #Boxeo pic.twitter.com/Wqzb1CNVw4
— Paolo Vega (@paolovega) September 25, 2022
El boxeador barranqueño Luis Quiñónez fue intervenido en una clínica de #Barranquilla, luego del k.O que recibió en su pelea x la categoría 140 libs en la que fue noqueado por su rival José Muñoz, minutos después abandonaba el cuadrilátero en camilla inconsciente. pic.twitter.com/hatj4yJBjG
— DANIEL BARBA (@DAJEBA) September 25, 2022






