Asegura Fiscalía de Nayarit a 31 propiedades de Águeda Galicia y el Sutsem

0

Este viernes la Fiscalía de Nayarit ejecutó diversos mandamientos judiciales de aseguramiento de propiedades como parte de una investigación por enriquecimiento ilícito en contra de Águeda Galicia Jiménez dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (Sutsem).

De acuerdo a información recabada por NTV, la Fiscalía solicitó autorización judicial para aseguramiento de 31 inmuebles de los que no se ha acreditado su procedencia lícita.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Como parte de estas acciones, al medio día de este viernes fue asegurado un enorme inmueble localizado por la avenida 12 de octubre 532 casi frente a la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Al momento en que las autoridades colocaban los sellos a la mansión, se corrió en redes sociales el rumor de que la lideresa del sindicato iba a ser detenida y se convocó a sus seguidores a hacer presencia en el inmueble, sin embargo hasta el momento no se sabe que haya sido detenida ni ningún otra persona relacionada con esta investigación.