La Fiscalía General de San Luis Potosí informó sobre la localización de los cuerpos sin vida de una niña de 5 años de edad, y de su hermano de 11, esto en el interior de una vivienda donde fue arrestada una mujer.
El descubrimiento se realizó en un domicilio situado en la Campiña, Delegación de Villa de Pozos; la persona detenida fue identificada como Angelina “N” “N”, de 28 años de edad.
“Tras la localización de dos cuerpos sin vida en un domicilio ubicado en la Delegación de Villa de Pozos, la Fiscalía inició con las indagaciones necesarias para esclarecer los hechos, abriéndose la respectiva carpeta de investigación”.
La institución detalló que los menores presentaban un avanzado estado de descomposición, y lo anterior se derivó de un reporte en el que se alertaba a las autoridades de olores fétidos que emanaban de una casa.
Los cuerpos fueron trasladados a los descansos del Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizarles la necropsia de ley, y así conocer la causa real de la muerte.
Mientras que Angelina fue puesta a disposición del Ministerio Público para deslinde de responsabilidades.
Asimismo, de acuerdo al boletín que emitió la SSPC de San Luis Potosí, reveló que la mujer aseguró que su pareja sentimental fue quien cometió los homicidios en diferentes fechas.
“La mujer refirió que su pareja (Eduardo) le habría quitado la vida a golpes a su hijo de 11 años en enero, y en mayo, a su hija de 5 años”. Sobre él también dijo que tenía cinco días sin verlo.






