Por alza en accidentes viales habrá fuerte operativo de alcoholímetro en Tepic

- “Salvando vidas” es la estrategia del gobierno municipal y participan empresarios de bares, antros, taxistas y las corporaciones de seguridad…

0

El Gobierno de Tepic dará inicio este jueves 25 de agosto al operativo “Salvando vidas”, que busca reducir el número de accidentes viales en la ciudad; especialmente, los que son causados por conductores en estado de ebriedad. La estrategia contempla la participación de empresarios propietarios de bares, antros, gremios de taxistas y la autoridad municipal.

* Se aplicarán alcoholímetros en distintos puntos de la ciudad, mismos que se estarán trasladando de un punto a otro durante la noche.
* Se contará con el apoyo de los gremios de taxistas, para que brinden servicio a los ciudadanos que decidan dejar su auto estacionado y evitar riesgos.
* Se supervisarán los negocios que tienen venta de alcohol, para evitar la presencia de menores de edad.
* Y, por este fin de semana, los giros nocturnos tendrán servicio hasta las 3 de la mañana.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Estas acciones han sido respaldadas por empresarios, quienes dentro de sus instalaciones también serán parte de la estrategia, presentando mensajes de concientización a sus clientes, se suma la cervecera Heineken, y las CANACO, CANIRAC, ABADUN y CTM, todo con el fin de evitar más accidentes en la ciudad.