Choque de auto contra puente de la UAN le arrancó la vida a Denisse

* Dos hombres que viajaban junto a ella, están hospitalizados.

0

Tepic.- Una mujer muerta y dos hombres lesionados es el saldo de un fuerte accidente en el bulevar Tepic-Xalisco, a la altura de la UAN.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, un vehículo blanco de la marca Volkswagen tipo Bora, circulaba a exceso de velocidad frente a la univerdidad nayarita, y el conductor perdió el control de la unidad, por lo que chocó contra el viejo puente peatonal y una barda de la institución académica, casi en la esquina con calle 12 de Octubre.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Fue tal el impacto que el coche dio un giro de 180 grados y la cajuela terminó destrozada; el fuerte golpe cobró la vida de una mujer identificada como Jaydy Denisse Durán Rodríguez, de 22 años de edad, y cuyo cuerpo fue localizado a dos metros del carro, por lo que se sospecha, salió proyectada tras el accidente.

Los otros dos ocupantes del Bora, el chofer y el copiloto, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, donde uno de ellos es reportado como grave, mientras que el otro se encuentra estable.