Estudiante de INUMEDH obtiene primer lugar en internado en el IMSS de Bahía

* Samuel Rodríguez destacó con su distinción summa cum laude por aprovechamiento

Alumnos de la Licenciatura en Medicina General Integral, provenientes del Instituto Universitario de Ciencias Médicas y Humanísticas de Nayarit, culminaron su año de internado en el Hospital General del IMSS Zona No. 33, en Bahía de Banderas, Nayarit.

De lNUMEDH, fueron tres los alumnos que CUMPLIERON con este proceso de acreditación: Christofer Gibran Hernández Valdovinos, Edwin Alberto Celis Gutiérrez y Samuel Rodríguez Correa. 

Este último, sobresalió por su distinción summa cum laude, como primer lugar en aprovechamiento por su desempeño al haber asumido la responsabilidad como Jefe de Internos y representar a sus compañeros con justicia e integridad en uno de los hospitales más modernos y completos de los que cuenta el IMSS en la zona del pacífico.

«Me llevo muchísimo conocimiento y habilidades de las cuales siempre estaré agradecido a mis grandes profesores en todos los servicios; también quiero agradecer a mi Casa de Estudios, INUMEDH, que me dio la oportunidad de construir este sueño, de darme las herramientas y conocimientos que aquí mismo fui consolidando», dijo el estudiante además de agradecer a familiares y amigos.

El Instituto externó su felicitación a los jóvenes y aseguró que su futuro está en buenas manos.