FOTO: Ayer domingo a las 6:40 el mar se lo llevó, hoy se reinició su búsqueda en Bahía de Banderas

Un joven de 25 años de edad identificado como Daniel Alberto Carreón Valdés vecino de San Juan de Abajo, Nayarit, se introdujo la tarde del domingo al mar en las playas de Punta Mita, de pronto la corriente lo comenzó a llevar más adentro hasta que lo perdieron de vista.

Un hombre intentó rescatarlo pero el mar lo azotó contra las piedras y tuvo que desistir de su intento, según relatan testigos quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades que desplegaron un dispositivo por tierra y mar para localizarlo sin éxito.

La esposa de la víctima, explicó que su marido tenía una luxación en un hombre y quizá por eso no pudo nadar contra la corriente.

Este lunes se reiniciaron las labores de localización y rescate con el apoyo de la Marina y su lancha de rescate que se internarán a unas 2 millas mar adentro para intentar ubicarlo.

Bomberos de Nayarit apoyan con un Jet ski bordeando la costa de la Cruz hacia Mita por si se tiene a la vista entre las rocas.

Cuerpos de rescate hacen recorridos desde la Marina de la Cruz de Huanacaxtle hasta playa Nahui por toda la costa y mar y hasta el momento no hay visualización de algo.