Estos serán los precios máximos del gas LP en Nayarit en esta primera semana de agosto

0

Para esta primera semana de agosto, el precio máximo del gas LP de uso doméstico registra una modificación en su tope y queda el precio igual para todas las regiones del estado con excepción de Bahía de Banderas, con lo que en algunas zonas registra un alza mientras que en otras una reducción.

De acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía, el precio máximo del gas LP de uso doméstico, se estableció igual para todos los municipios que anteriormente se dividían en 4 regiones, pero ahora queda aislado Bahía de Banderas con respecto al resto del estado.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Los nuevos precios se refieren a las las presentaciones de litros, para tanques estacionarios, y en kilogramos para cilindros.

Estos precios máximos, están vigentes desde el domingo 31 de julio y vencerán el próximo sábado 6 de agosto de acuerdo a la disposición de la CRE.

Te dejamos a continuación la tabla de precios máximos de ambas presentaciones que, para algunos municipios representa un alza en su tope mientras que para otros registra una reducción.

Estos son los precios de la semana pasada: